martes, 10 de marzo de 2015

Skylar Grey - Words Letra en Español

"Skylar Grey - Palabras"

Siempre con prisa,
nunca te quedas en el teléfono lo suficiente.
¿Por qué soy tan importante?
Dije que te vería pronto,
pero eso fue, oh, tal vez un año atrás.
No sabía que el tiempo estaba en la esencia.

Tantas preguntas,
pero me hablo a mi misma,
sé que no me puedes escuchar más,
no más.
Tanto que decirte,
y más que nada adiós,
pero sé que no me puedes escuchar más.

Es tan ruidoso dentro de mi cabeza,
con palabras que debí haber dicho.
Y mientras me ahogo en mis arrepentimientos,
no puedo regresar mis palabras que nunca dije,
que nunca dije, que nunca dije.
No puedo regresar las palabras que nunca dije.

Siempre hablando mierda,
tomé tu consejo e hice lo opuesto.
Solo ser joven y estúpido.
No he sido todo lo que podría haber aspirado,
pero me aguantarías un poco más.
Tu hubieras tenido más razones de estar orgulloso.

Tantas preguntas,
pero me hablo a mi misma,
sé que no me puedes escuchar más,
no más.
Tanto que decirte,
y más que nada adiós,
pero sé que no me puedes escuchar más...

Es tan ruidoso dentro de mi cabeza,
con palabras que debí haber dicho.
Y mientras me ahogo en mis arrepentimientos,
no puedo regresar mis palabras que nunca dije.

Cuanto más me quedo aquí,
más ruidoso es el silencio.
Sé que no estarás más, pero a veces juro que escucho
tu voz cuando el viento sopla.
Así es que le hablo a las sombras,
esperando que tal vez me escuches,
pero quiero que sepas..

Es tan ruidoso dentro de mi cabeza,
con palabras que debí haber dicho.
Y mientras me ahogo en mis arrepentimientos,
no puedo regresar las palabras que nunca dije,
que nunca dije, nunca dije.
No puedo regresar las palabras que nunca dije,
nunca dije, nunca dije...

No hay comentarios: